365scores

4.9.1

Sigue el fútbol en vivo

5.0

1

418.6k

Puntúa esta App

365scores es una aplicación de información deportiva especializada en ofrecer las últimas noticias sobre fútbol, sea cual sea nuestro país, nuestro club, o nuestra liga preferida. De hecho, incluso podremos seguir varios equipos distintos de ligas diferentes.

Lo primero que tendremos que hacer al instalar 365scores será escoger nuestros equipos y ligas preferidos. De esta forma la aplicación nos podrá avisar cada vez que nuestros equipos van a jugar, y nos mostrará todas las noticias relacionadas con ellos en la ventana principal de la aplicación.

Además de las noticias y los avisos sobre partidos, desde 365scores podremos consultar toda la información relevante sobre cualquier equipo. Podremos ver cuál es el once de gala de nuestro equipo, consultar la edad o los detalles físicos de cualquier jugador, y por supuesto ver sus estadísticas de goles y asistencias.

Además de toda la información del fútbol, 365scores también podrá mostrarnos información sobre otros deportes como tenis, baloncesto o incluso cricket. Aunque podremos elegir no ver esta información, y recibir sólo noticias de fútbol.

365scores es una excelente aplicación de información deportiva, gracias a la que podremos estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo del fútbol. Además, podremos seguir a nuestro equipo preferido para recibir alertas cada vez que vaya a jugar.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X